domingo, 26 de junio de 2011

Miracle...

¿Nunca les pasó que quisieron saltar de su capullo de seda para poder sufrir lo que otros sufren? Mi vida está bastante vacía últimamente... me sobra todo, y a la vez me falta algo, algo porqué mirar para adelante, algo diferente, algo nuevo...

Y a la vez, quisiera abandonar el sufrimiento para meterme en mi capullo de seda, donde nadie nadie sepa que estoy, y así nadie me molestaría, y nadie se quejaría ni querría hacerme daño... sabrían que es inútil. Aveces pienso en matizar mi vida con mi capullo, y voy por la calle cerrando los ojos y viendo igual; sí, es triste ser así, pero cuando los demás se aprovechan de tu sensibilidad y comienzan a bombardear con oraciones y plegarias en el facebook, esperando respuesta alguna a las retóricas lanzadas, no queda otra que encerrarse en el capullo, para no oír ni leer, ni mucho menos ver nada...

Así es, aveces soy cobarde y me escondo... sólo para no sufrir, y otras veces... me aferro al sufrimiento por miedo al cambio. Me dijeron que era normal, lo cual es raro en mí, porque no soy para nada normal... Me sorprendo cada día más... espero algún día poder tener una base fuerte y sólida sobre la cual edificar me a mí misma, aún con dieciséis años no soy dura, aunque lo parezca...

NADIE ES LO QUE PARECE. Y cuanto más parece, MENOS es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario