martes, 28 de junio de 2011

The pride...

Hace rato que no canto... ni siquiera tarareo...
Quizá la rutina me esté envolviendo en su sucio juego de llegar primero...
O quizá sea yo misma, descubriendo lo que siempre estuvo dentro.

Aveces, me gustaría mirar al pasado y sonreir con orgullo porque he llegado mucho más lejos de lo que me imaginé... O a veces solo deseo poder imaginar y seguir sonriendo con la conciencia tranquila... Si hay algo que detesto en esta vida es, mostrar mis debilidades... aquellos puntos en los que mi consciente no puede defenderse, y aquellos puntos en donde soy de goma, blanda, frágil... dolorida... Pero hay una cosa que me molesta aún más... y es que aprovechen esas fragilidades de alguns pobres chicos y chicas para crearles dolor, y culpa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario